in , ,

Sorprenden tiroteos en Canadá y en aeropuerto de Dallas

Una mujer de 37 años efectuó varios tiros, aparentemente hacia el techo, dentro del Aeropuerto Love Field de Dallas ayer, antes de que un oficial le disparara y la hiriera, informaron las autoridades.

La mujer llegó al aeropuerto alrededor de las 11 horas, pasó cerca de los mostradores de venta de boletos y luego entró al baño, señaló el jefe de policía de Dallas, Eddie Garcia, en una conferencia de prensa. Luego, salió con una sudadera con capucha o alguna otra ropa con la que no había llegado, sacó un arma y disparó varios tiros, aparentemente hacia el techo, dijo.

“En este momento, no sabíamos hacia dónde apuntaba ella exactamente”, indicó Garcia.

Un oficial que estaba cerca le disparó a la sospechosa en sus “extremidades inferiores”, hiriéndola y permitiendo que fuera detenida, dijo Garcia. La mujer fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento.

EN CANADÁ, VARIOS TIROTEOS

Una serie de tiroteos registrados ayer en la localidad de Langley, a 45 kilómetros al sudeste de Vancouver, en la provincia de Columbia Británica, ha dejado al menos tres muertos, incluido el tirador, y varios heridos, según las autoridades locales.

Todas las víctimas eran personas sin hogar; la policía cree que el ataque estaba planificado.

El superintendente jefe Ghalib Bhayani del Cuerpo de Policía de Montaña ha afirmado que una persona se encuentra en estado crítico y otra sufre heridas graves.

“Estamos investigando. En este momento no sabemos el motivo detrás de este ataque”, dijo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Actriz de ‘comandante Harina’ sufrió el robo de todos sus ahorros y denunció a BBVA

Santa Fe Klan le pone ritmo a la nueva cinta de Black Panther