‘¡Soy tu padre!’, captan enfiestado a funcionario y le grita a policías


El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de TehuacánPueblaÁlvaro Camargo fue detenido por la Policía Municipal por estar en estado de ebriedad y hacer escándalo en la vía pública.

Luego de su traslado a las instalaciones de la Seguridad Pública Municipal, el funcionario exigió altaneramente hacer una llamada telefónica, misma que le daría (según sus declaraciones) su libertad de manera inmediata.

Por ley, al funcionario pudo acceder a realizar su llamada telefónica y ante cinco policías, entabló conversación con otro servidor público, al parecer el director de Gobierno José Miguel Jiménez, quien supuestamente le dio una ‘clave’ para recuperar su libertad.

Mientras esto ocurría, los elementos de seguridad se ocuparon de documentar las acciones del funcionario en video con ayuda de sus teléfonos celulares.

Por su parte, Camargo se burló, pavoneó, gesticuló, insultó, bailó y trató de ofender a los oficiales que lo custodiaban.

“Deja de grabar. No tiembles padrino ¿Qué no tienes [email protected] perro?”, gritaba el funcionario.

Hasta el momento, Camargo no ha tomado postura ante sus acciones ni se ha dado a conocer su situación legal por sus actos.

Comentarios

Anterior 'Hernán Cortés. Encuentro y Conquista', la otra cara de un conquistador satanizado
Siguiente Arrestan a jovencita por golpear a su mamá porque le 'cortó' el internet