SSD realiza cambios en el sector Salud de La Laguna


Coordinación Regional Comunicacíon Social del Gobierno del Estado de Durango - 2020

La Secretaría de Salud del Estado de Durango, llevó a cabo cambios de titularidad en la Jurisdicción Sanitaria #2 y el Hospital General de Lerdo.

El nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria #2 es el doctor Jorge Luis Candelas Rangel, quien reemplaza al doctor Luis Manuel Ortega Amador, anteriormente se desempeñaba como encargado del Programa de Enfermedades Crónicas.

Dijo que se harán acciones de prevención y ajustes en atención de problemas de salud como enfermedades respiratorias y brotes de influenza estacional; se trabajará en brindar la mejor asistencia a los usuarios de los servicios de salud.

El nuevo director del Hospital General de Lerdo es el doctor Armando Ortiz Gutiérrez, en sustitución del doctor Martín Leobardo Villegas Sifuentes.

La Secretaría de Salud del Estado de Durango, realiza estos cambios con la finalidad de continuar brindando una atención de calidad y con calidez, en beneficio de los habitantes de La Laguna.

Comentarios

Anterior Presuntos asesinos de la niña Fátima piden protección
Siguiente Inaugura Rector de la UAdeC Cámara de Gesell y Sala de Usos Múltiples en la Escuela de Psicología en la Unidad Torreón