in ,

Stephanie Salas dedica mensaje a Humberto Zurita; ‘Te amo igual’

Fue hace un par de días cuando se comenzaron a difundir varios rumores que apuntaban que Humberto Zurita y Stephanie Salas habían iniciado una relación amorosa.

A pesar de que solo había quedado en rumores, hace un par de días el actor sorprendió a todos al confesar que amaba a la actriz, y a pesar de que no reveló qué clase de relación tenía, sí le mostró gran respeto a la mamá de Michelle Salas.

“Lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto, ¿ok? Listo. Lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran y digan lo que quieran”, comentó Humberto en el programa de Maxine Woodside.

 

1606386
(FOTO: ESPECIAL)

 

Tras esto, ahora fue Stephanie quien dio a conocer sus sentimientos hacia el actor originario de Torreón y a través de sus redes sociales, reveló que ella también lo amaba.

Mediante una fotografía publicada en sus historias de Instagram, Stephanie Salas comentó: “Te amo igual HZ”, y a pesar de que no colocó el nombre completo, muchos usuarios destacaron que eran las iniciales del famoso actor mexicano.

 

1606387
(FOTO: ESPECIAL)

 

Esta teoría se volvió más evidente luego de que fuera el mismo viudo de Christian Bach quien compartió la fotografía y sin decir más, dejó en claro que ese mensaje iba dirigido para él.

Cabe destacar que desde hace varios meses al actor se le vio relacionado con varias artistas del medio tales como Kika Edgar, sin embargo, fue hasta con Stephanie Salas que él dio a conocer su gran amor.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Elizabeth Olsen declaró que para evitar filtraciones, grabar películas de Marvel es ‘vergonzoso y ridículo’

‘Es karma’, la delcaración de la mamá de Geraldine Bazán sobre el supuesto rompimiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva