in , , , ,

Su esposa quería ver algo diferente cada mañana y le construyó una casa rotativa

Un habitante de Bosnia construyó una casa rotativa para satisfacer las cambiantes preferencias de su esposa sobre lo que desea ver por la ventana cuando se despierta.

Vojin Kusic, de 72 años y habitante de Srbac, diseñó y construyó la morada de paredes verdes y techo rojo, como expresión de amor a su esposa Ljubica.

Pues llegué a cierta edad, mis hijos tomaron cargo del negocio familiar y al fin tuve tiempo de realizar este proyecto para satisfacer a mi esposa”, declaró Kusic.

Hace muchos años, cuando recién se casaron, Kusic construyó una casa de diseño normal donde la pareja crio a sus tres hijos. En ese entonces, su esposa quería que las ventanas del dormitorio dieran al sol por la mañana, y así fue. Pero luego ella se quejó de que no era posible ver la calle desde la sala y por lo tanto no podía ver a alguien que se acercara a la vivienda.

$!Vojin Kusic’s se encuentra frente a su casa giratoria en una ciudad de Srbac, en el norte de Bosnia. La casa diseñada y construida por Vojin Kusic, de 72 años, con su fachada verde y techo de metal rojo, puede rotar un círculo completo para satisfacer los deseos cambiantes de su esposa en cuanto a lo que debería ver cuando mira por las ventanas de su casa. AP/Radivoje Pavicic

Tuve que tumbar las paredes entre los dormitorios y convertirlos en la sala, trasladando todo el cableado eléctrico. Fue un trabajo muy exigente, pero hice lo que ella quiso”, manifestó.

Pero hace seis años su hijo mejor se casó y decidieron que viviera en el piso de arriba y ellos se mudaron al de abajo.

Nuevamente tuve que moverlo todo, pero en vez de esperar a que ella cambie de opinión otra vez, decidí construir una casa nueva rotativa para que ella tenga el paisaje que desee”, expresó Kusic.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Producciones extranjeras, el secreto detrás del éxito de Netflix

Alemania, la primera selección en clasificar al Mundial de Qatar 2022