Subsecretaría de Educación en la Región Laguna brinda resumen de acciones


El 02 de octubre del 2019 se llevó a cabo una capacitación por parte de Protección Civil a brigadistas de la Subsecretaría de Educación Región Laguna, sobre el manejo del extintor para el uso correcto ante un simulacro o probable siniestro, impartida por el bombero Ricardo Gallardo Rodríguez en representación de José Miguel, – director de Protección Civil.

Además se llevó a cabo la capacitación y mesas de trabajo de la integración de las Comisiones Mixtas de Seguridad, Higiene y Salud en el Trabajo de la Subsecretaría de Educación en la Laguna, a 125 centros escolares de nivel primaria. María del Rosario Carranza Askins, secretaria técnica de las CMSHST, fue la encargada de dicha capacitación que se llevó a cabo en el Centro Recreativo de la sección 35 del SNTE.

Estuvieron presentes el Francisco Monreal García, coordinador de educación primaria en representación de Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, subsecretario de educación; así como de la profesora Miriam Rosina Estrada Aguiñaga, coordinadora de acción social en representación de Jorge Fernando Mora Garza, secretario general de la sección 35 del SNTE.

El objetivo principal de la creación de las comisiones es la orientación de servicios y tramites de seguridad, higiene y salud en el trabajo.

Comentarios

Anterior Anuncia Gobernador la llegada de Easyway Products Corporation a Torreón
Siguiente Facultad de Derecho de la UA de C se consolida académicamente