in , , , , ,

Subsecretario de Gobierno atiende a comisión de transportistas

Con la finalidad de conocer sus inquietudes, esta tarde el subsecretario de gobierno región Laguna, Oswaldo Santibáñez García atendió a una comisión de transportistas que se dieron cita en la Casa de Gobierno.

La comisión estuvo integrada por representantes de diferentes agrupaciones de taxistas que operan en la región Laguna de Durango. Le expusieron temas referentes a lo que consideran ser competencia desleal por parte de unidades que prestan el servicio de taxis, vehículos sin placas y el tema de licencias.

Al respecto, Santibáñez García manifestó que hay una buena comunicación entre ellos y existe toda la disposición para colaborar y encontrar una solución al tema del autotransporte en la región.

El subsecretario se comprometió a retomar los temas expuestos con el subdelegado de Transporte en la región, Armando Ramírez Barley, y con el subsecretario de Movilidad y Transporte del Estado, Lorenzo Martínez Delgadillo, con el propósito de darles seguimiento a todos los pendientes generados, y poner solución al tema de la competencia desleal de taxis en la región Laguna de Durango

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chuma Montemayor atento y trabajando en problemática económica de la región Carbonífera 

Subsecretario de Gobierno se reúne con alcaldesa de Gómez Palacio