in , , , ,

Subsecretario de Gobierno se reúne con representantes de Canacintra Gómez Palacio

El subsecretario de gobierno en la región Laguna de Durango, Oswaldo Santibáñez García, visitó esta mañana las instalaciones de la Canacintra Gómez Palacio, y fue recibido por su presidenta, Patricia Corro López, y Alfonso Montellano Villareal, quien encabeza la Comisión de gobierno en la Canacintra.

Durante la visita de cortesía, el subsecretario aprovechó para manifestarles a los empresarios que estará desempeñando la encomienda que le hizo el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quien lo instruyó para formar un puente entre la iniciativa privada y el gobierno del estado de Durango.

Destacó que, para el mandatario estatal es de suma importancia hacer sinergia entre el gobierno del estado y el sector empresarial, para lograr la generación de mayor número de empleos en la región laguna de Durango y todo el estado.

Dijo, que hasta el momento en la entidad se ha destacado a nivel nacional, debido a la reactivación económica, ya que se han logrado recuperar los 7 mil empleos que se perdieron debido a la pandemia, y en estos primeros meses del año, todas las vacantes laborales que se abrieron, representan nuevas oportunidades para la economía en Durango.

Finalmente, el subsecretario agradeció a los empresarios el recibimiento, y refrendó el compromiso de trabajar en conjunto para generar condiciones que permitan contribuir al desarrollo y a la generación de empleos en la región Laguna de Durango.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombran a Olga Nava como presidenta municipal del PAN en Torreón

Proponen aumentar castigo a quienes lesionen a menores de 12 años