Sufren accidente en helicóptero actores de El Señor de los Cielos


Grababan una escena de El Señor de los Cielos, cuando de pronto el helicóptero al que grababan con un actor colgando de él, se desplomó y dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Fue el programa “De primera mano” en donde se informó del accidente y además revelaron que durante la grabación no había nadie del reparto principal y los actores que se accidentaron fueron actores de doblaje.

El siniestro quedó grabado y en el video que circula en redes se ve cuando uno de los extras colgaba del helicóptero que volaba sobre un campo abierto, hasta que perdió el control y comenzó a girar.

En la grabación se puede apreciar a las dos personas sin poder hacer nada mientras volaban en círculos, con el piso como destino. El piloto de la aeronave logró mantenerla horizontal al pasto, pero no pudo evitar que los extras se impactaran contra el pasto.

Los hechos se dieron a conocer hoy y mientras uno terminó en coma, el otro extra resultó con las piernas fracturadas y se recupera en terapia intensiva.

El accidente hizo recordar cuando la producción también detuvo las grabaciones pero porque el protagonista, Rafael Amaya, contrajo una infección por respirar esporas del hongo histoplasma, que se encontraba en los excrementos de murciélagos en una cueva de Estambul, Turquía.

Comentarios

Anterior México, segundo lugar mundial de suscripciones a Netflix
Siguiente Raquel Bigorra pierde a todos sus amigos por culpa de Bisogno