in , ,

Sultanes acaricia título de la LMB tras ganarle a Leones

Los dominicanos Orlando Calixte y Zoilo Almonte pegaron cuadrangulares para liderar ayer viernes el triunfo de los Sultanes de Monterrey, 6-3 sobre los Leones de Yucatán, con el que se pusieron a un triunfo del título en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Sultanes tomaron ventaja de 3-2 en la final y ahora solo necesitan una victoria en dos oportunidades para sumar su undécimo triunfo en la liga.

En Mérida, casa de los Leones, en la segunda entrada, Almonte le sacó la pelota del parque al cubano Elián Leyva, quien admitió otra carrera en el cuarto.

Leyva no permitió más libertades a los Sultanes y sus compañeros lo apoyaron con una anotación en el cuarto acto. Leyva abandonó el montículo después de seis entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras con seis ponches. Dejó el duelo con ventaja, pero sus relevistas Hunter Cervenka, Alexandr Tovalín y Manuel Chávez trabajaron mal.

En el séptimo los Sultanes decidieron el triunfo con dos carreras por jonrón de Calixte, y sumaron dos en el octavo, fletadas con hit de Sebastián Elizalde y doble de Almonte.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

David Beckham se formó 12 horas para despedirse de la Reina Isabel en Westminster Hall

Contrata Tesla a joven egresada del Tec Saltillo