in , , , ,

Suma Homero Martínez parque vehicular al SAPAL

El Presidente Municipal de Ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizó la entrega de tres camionetas modelo 2020, al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, con el objetivo de eficientizar las labores de atención a los usuarios del SAPAL.

El Alcalde mencionó que con esta entrega, se mantiene el compromiso de brindar ‘resultados’ a la ciudadanía, encomendando a los presentes a trabajar en todo momento por el bienestar de la población, atendiendo cada uno de sus reportes.

Luego de recibir las llaves de las unidades, el gerente general del Sistema, Ignacio Ramírez Ontiveros agradeció al Munícipe, y dijo que de manera inmediata serán puestas en funcionamiento, para el personal de departamentos de comercialización, operación y mantenimiento.

La entrega del parque vehicular se llevó a cabo en las instalaciones del edificio del Sistema de Agua, con la presencia del secretario general del sindicato Raúl Enrique Ibarra, y el encargado del departamento de fugas de agua Javier Salazar.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se burlan de la respuesta de Galilea Montijo en ‘Chica Tv’ de 1993

Román Alberto Cepeda González preside reunión del consejo del IMPLAN