in , , , ,

Suma personal de diversas dependencias municipales su esfuerzo para mantener “Mi Gómez Más Limpio”, iniciativa que impulsa la presidenta Marina Vitela

Como parte de la campaña “Mi Gómez Más Limpio”, que impulsa la presidenta Marina Vitela, a través de la Dirección de Servicios Públicos, este fin de semana se sumó la totalidad de las dependencias municipales para “adoptar” un área verde de la ciudad.

La Presidenta Municipal señaló que un total de 46 espacios públicos, entre plazas, parques y áreas verdes, fueron adoptados por las distintas dependencias que integran la actual Administración, con acciones que tendrán carácter de permanente y a las que se convocará a la participación, también de la sociedad civil.

“El objetivo principal es predicar con el ejemplo, si bien contamos con departamentos encargados del mantenimiento de estas áreas, necesitamos la colaboración y compromiso de la población para no sólo limpiar y barrer, sino para no ensuciar, para tirar la basura en su lugar y para enseñar a los más pequeños que los espacios públicos se respetan”, apuntó Marina Vitela.

Al respecto, Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos destacó que el compromiso de las distintas dependencias es dar seguimiento a las necesidades de cada una de estas áreas, brindándoles mantenimiento constante y vigilando que se cuide y se respete por parte de los vecinos del sector.

“Así como las diferentes direcciones se han sumado a esta causa, así invitamos a la población en general a que se una a esta iniciativa por mantener Mi Gómez Más Limpio, organizando con las familias vecinas y adoptando el parque o la plaza más cercana para cuidarla, realizar reportes oportunos y vigilando que sea respetada”, dijo Jiménez Mercado.

Algunas de las dependencias participantes fueron Obras Públicas, Bienestar Social, Relaciones Públicas, SIDEAPA, Cultura, Vialidad, Plazas y mercados, DIF, Desarrollo Rural, Ecología, Comunicación Social, Protección Civil, Servicios Públicos y Atención Ciudadana, entre otras.

Los espacios atendidos fueron 49 áreas verdes tales como: Parque Santa Rosa, Parque 5 de mayo, Plaza Corazón, Plaza de la colonia Bugambilias, Plaza Villa Nápoles, Plaza Mayagoitia, Parque Los Álamos, Plaza Santa Rosalía y Plaza Bamboo, entre otras.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

[GALERÍA] Festival de escultura de arena en Taiwán

Confirman 65 nuevos contagios y 3 muertes por Covid-19 en Coahuila