in , , ,

Suman 12 municipios que han avalado Derecho a la Paz

Con el voto a favor y por unanimidad del cabildo de Nuevo Ideal, suman 12 municipios que han avalado el Derecho a la Paz como norma constitucional, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ricardo López Pescador.

· Al participar en la sesión de cabildo de este ayuntamiento, comentó que solo faltan ocho municipios para cumplir con los 20 votos a favor que se requieren para realizar la declaratoria en el Poder Legislativo de las reformas constitucionales y se convierta en un derecho de todos los duranguenses.

· La paz, es sustancial para la convivencia del ser humano y para su desarrollo; para la sociedad es un tema muy fundamental en estos tiempos de violencia.

· Por ello, las y los diputados estamos impulsando que los ayuntamientos aprueben el Derecho a la Paz, para convertirlo como parte de la Constitución Política del Estado.

· Trabajaremos de manera conjunta con la sociedad civil, para que se arraigue como una norma de la conducta humana.

· Por su parte, la presidenta Municipal de Nuevo Ideal, Gladys Moreno Aguirre, comentó que aprobar el decreto por unanimidad, representa una grande esperanza para los habitantes y el gobierno, para tener la tranquilidad y esa garantía de que se puede vivir con tranquilidad.

Durante la sesión de cabildo también se contó con la presencia del diputado José Antonio Solís Campos.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Dirección de Salud ofrece terapia física y rehabilitación

Empieza temporada de huracanes y afectará a estos estados del territorio mexicano