in , , , ,

Sumas esfuerzos alcalde de Lerdo y módulo de riego 03 para mejorar condiciones del campo

Con la finalidad de seguir sumando esfuerzos en beneficio del municipio y especialmente en el desarrollo del campo, el pasado martes, el Presidente Municipal Homero Martínez sostuvo una reunión de trabajo con Samuel Martínez González, presidente del Módulo de Riego No. 03 de San Jacinto.

El Alcalde mencionó que el gobierno municipal que él encabeza, continuará trabajando de la mano con los miembros de este módulo, para gestionar mayores apoyos al campo y con ello Lerdo tenga un óptimo desarrollo y crecimiento gradual.

“Aquí reunido con Samuel Martínez González, daremos continuidad a los proyectos que hemos impulsado con el sector rural, sobre todo atender sus inquietudes sobre el Proyecto de Agua Saludable, ante las autoridades de la CONAGUA”

Por su parte, el presidente del módulo de riego número 3, agradeció el acompañamiento del Alcalde en todo momento durante la socialización del proyecto ASPL, y celebró que autoridades y sociedad trabajen en conjunto por el beneficio de las familias lerdenses y sus tierras, mejorando su calidad de vida y detonando su crecimiento económico, ya que el sector rural representa la mayor proporción geográfica del Municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Saldo blanco en Lerdo, PC no reporta ahogamientos hasta el momento

Invitan a la clausura del ‘Sotol Fest’