in , , , ,

Supervisa alcalde cancha de concreto en ejido Las Cuevas

El Gobierno Municipal de Lerdo, realizó la entrega de obra de la primera etapa de una cancha de usos múltiples en el Ejido Las Cuevas, atendiendo la demanda en materia de deporte, solicitada por parte del jefe de cuartel de esta comunidad, Oswaldo Santibáñez, en nombre de todos los habitantes.

Ahí el Presidente Municipal Alberto Escobedo Reyes, reconoció la participación de jóvenes y familias, pues es gracias al trabajo en equipo entre las autoridades municipales y la ciudadanía que las gestiones se hacen realidad. Además, comentó que este tipo de acciones se estarán replicando en diferentes puntos del municipio.

En seguida, el jefe de cuartel Oswaldo Santibáñez, agradeció al alcalde y a los servidores públicos del Ayuntamiento, por la ejecución de esta importante obra, pues la práctica deportiva genera una mejor calidad de vida.

Por su parte, el director de Obras Públicas Antonio Sánchez, indicó las especificaciones técnicas de la obra, la cual se construyó con concreto firme de 15 cm de espesor, colocación de pintura, instalación de dos porterías y dos tableros, trabajos que engloban la primera etapa.

Por último, el director del Deporte Jesús Balderas, informó que el Instituto estará llevando a cabo torneos de futbol y se replicarán actividades como la zumba, para incentivar a la práctica deportiva y el esparcimiento en el núcleo familiar.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Localizan montacargas que manejaba trabajador desaparecido en derrumbe de silo

Con dinámicas, invita SAPAL a jóvenes a tomar conciencia sobre el cuidado del agua