in , , , ,

Supervisa alcalde Homero Martínez Cabrera trabajos de obra en León Guzmán

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, acudió a la Villa de León Guzmán para supervisar los trabajos de obra que se realizan en la plaza principal, esto como parte de las acciones de rehabilitación de espacios públicos.

El Alcalde estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Carlos Cruz Ramírez, quien informó que se cuenta con un avance positivo, en espera de dar por concluidos las acciones antes de finalizar el año 2022.

Homero Martínez comentó que esta obra tiene como objetivo ofrecer un mejor espacio a la ciudadanía que acude diariamente a realizar actividades recreativas en la plaza principal, una petición atendida de manera oportuna en diferentes localidades y comunidades como la recién reconstruida plaza de Villa Juárez.

Para finalizar, Homero Martínez Cabrera se comprometió a continuar trabajando por brindar a los lerdenses espacios públicos de calidad para la recuperación del tejido social, destacando que este tipo de áreas son regularmente utilizadas para la realización de diversas actividades socioculturales y deportivas.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Lerdo se ilumina con el encendido del Pino de Navidad

Entrega Riquelme patrullas, vehículos utilitarios y equipo de alumbrado en Ramos Arizpe, con inversión de 25.8 mdp