Supervisa González Achem pavimentación en Jardines del Periférico


La Presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión en las obras de pavimentación y guarnición de concreto que se realizan en calles de la Colonia Jardines del Periférico.

En respuesta a las solicitudes de los habitantes del sector, el Ayuntamiento realiza obras en la calle Begonias, entre Álamos y Lirios, Begonias entre Álamos y Lirios.

Las obras representan un total de 1695 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, trabajos que representan poco más de un 30% de avance, obra que quedará completa en su totalidad en los próximos días.

Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas Municipales mencionó que la obra ha sufrido cierto retraso debido a las inundaciones que se han registrado con las recientes lluvias, ante lo cual mencionó que en cuanto se seque en su totalidad el terreno, se procederá a los trabajos para concluir la obra.

La Presidenta María Luisa González Achem mencionó a los vecinos del lugar que aun durante la última parte de la Administración se realizarán los trabajos con la responsabilidad y calidad que la ciudadanía merece, buscando en todo momento generar desarrollo en todas las zonas del Municipio.

Comentarios

Anterior Coahuila trabaja permanente en el combate a la discriminación
Siguiente Únete al Curso de 'Paleografía de Documentos Eclesiásticos'