in , , , ,

Supervisa Homero Martínez pavimentación en la colonia César G. Meraz

En días pasados el presidente municipal de ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, asistió a la colonia Cesar G. Meraz, para supervisar los trabajos de pavimentación en la calle Montes de Apalaches, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, en conjunto con otras acciones sobre la vialidad.

En ese sentido, la dirección de Protección Civil pide a la población que transita por la zona, hacerlo con precaución en tanto no se concluyan con los trabajos al cien por ciento, ya que para esta obra se utiliza maquinaria pesada.

En esta vialidad de la colonia Cesar G. Meraz, históricamente se inundaba durante la temporada de lluvias, lo que representaba un riesgo para los habitantes del sector. En esta obra se aplica un revestimiento asfaltico de 3 mil 410 metros cuadrados, además de bocas tormenta con lo que se atiende el tema de la acumulación de agua de lluvia.

Se exhorta a los habitantes de esta vialidad a continuar vigilantes de los trabajos de pavimentación, para que puedan hacer las observaciones correspondientes a través del comité de Obra, además de atender las recomendaciones por el personal de Obras Públicas, Vialidad y Protección Civil, mientras se concluyen los trabajos de obra.

Comentarios

Escrito por Redacción

Realiza PRONNIF Coahuila registros extemporáneos; llaman a garantizar el derecho de identidad

Seis jugadores de los Acereros de Monclova resultan positivos a Covid-19