Supervisa Leticia Herrera trabajos en el Paseo de la Calle Independencia


El municipio de Gómez Palacio mantiene un interés y una labor de supervisión permanente en los trabajos que se realizan en el Paseo Independencia y lo que incluye el área del Centro Histórico, atendiendo las órdenes de la presidenta Leticia Herrera Ale, quien acompañó al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, en las labores de revisión y reconocimiento de los avances en estos trabajos que costarán cuatro millones de pesos.

En el tramo que se ubica en la calle Centenario, entre las avenidas Victoria y Morelos, los trabajos que se realizan se encuentran en un 85 por ciento de avance y se busca que en unas cuantas semanas se puedan terminar los trabajos, pues se requiere brindar al pueblo de Gómez Palacio la mayor comodidad que sea posible.

El titular de la Dirección de Obras Públicas, Fernando Uribe Novella, comentó que se realizaron las labores de supervisión en el Centro Histórico de Gómez Palacio, para realizar este reconocimiento de avance de obra, que tiene un avance cercano a un 85 por ciento.

Lo que hoy por hoy hace más falta es área rodamiento y las banquetas, en la etapa de la calle Centenario, entre Victoria y Morelos, que es considerada dentro de la tercera etapa del proyecto de obra y que asciende a los cuatro millones de pesos en inversión, producto de un ahorro en la aplicación de la obra y que se aplican en los trabajos de esta ampliación, que fue reconocimiento de parte del Gobierno Estatal.

Drenaje, agua potable y electrificación, son algunas de las obras inducidas en este proyecto de obra, con la finalidad de modernizar los servicios a la ciudadanía y que se mejore el entorno en el centro de la ciudad.

La presidenta Leticia Herrera Ale destacó la buena calidad de los trabajos, pues al recorrer el espacio dio cuenta de la buena calidad de los mismos y de que éstos podrían funcionar durante los próximos 50 años, gracias a la resistencia, particularmente en el rodamiento y resistencia.

Anterior Coahuila invertirá 100 millones de pesos en mejorar hospitales generales
Siguiente Alcaldesa entrega apoyos invernales en Ejido el Rayo