in , , , ,

Supervisa Marina Vitela los trabajos de pavimentación del bulevar Jabonoso

La presidenta municipal, Marina Vitela, encabezó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación del Bulevar Jabonoso en la que se aplican más de 8.3 millones de pesos.

Acompañada por el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez de León, la Presidenta Municipal constató el avance de esta importante obra que habrá de beneficiar a más de 12 mil personas del sector norponiente de la ciudad.

Destacó que al ser una vialidad con tráfico constante de vehículos de carga pesada, su intervención era sumamente importante y continuamente era solicitada por la sociedad gomezpalatina.

La rehabilitación del bulevar Jabonoso registra hasta este momento un avance del 50 por ciento en su primera etapa, del tramo comprendido entre el bulevar Ejército Mexicano y la planta Frankee, de la colonia Miguel de la Madrid.

Con una inversión de 8 millones 331 mil 908 pesos, correspondiente al ejercicio 2021 del Ramo XXXIII, los trabajos abarcan el mejoramiento de 25 centímetros de la base de terracería y colocación de carpeta de 6 centímetros de espesor.

Una vez finalizados, alcanzarán una cobertura total de 22 mil 730 metros cuadrados.

Así mismo, ya se está trabajando en la rehabilitación del otro tramo de la carretera; además de que se realizará la construcción de una ciclovía, para darle seguridad a los ciudadanos que transitan en bicicleta.

Para una mayor agilidad, es importante mencionar que personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad se encuentra dando apoyo de manera permanente en el sitio, con motivo de la habilitación del bulevar San Carlos como ruta alterna.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reconoce Ayuntamiento de Saltillo a la Facultad de Medicina de la UAdeC por su labor durante la pandemia por Covid-19

Dan continuidad a trabajo entre Congreso del Estado y Coparmex Coahuila Sureste