in , , , ,

Supervisan pavimentación en San Luis del Alto

El alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera acudió a supervisar los trabajos de pavimentación que se ejecutan en la comunidad de San Luis del Alto, que iniciaron en días pasados y se esperan ser concluidos en esta semana.

Esta vialidad conecta con la obra del puente y pavimentación que anteriormente se había realizado y que se enlaza directamente al acceso principal de San Luis del Alto, rumbo al tramo carretero Villa Juárez – El Huarache.

Durante las últimas semanas el presidente municipal Homero Martínez, ha supervisado las obras de pavimentación que estaban planteadas para principio de año, entre las que se encuentran en las colonias Villa Jardín, Cesar G. Meraz, Álvaro Obregón, Villa de las Flores, Carlos Real, Armando del Castillo, 6 de Enero, y San Luis del Alto.

Se cuenta con el apoyo de la dirección de Tránsito y Vialidad para colocar los señalamientos correspondientes, así mismo, se invita a la ciudadanía transitar con precaución y por vialidades alternas, ya que personal de Obras Públicas continúa ejecutando los trabajos para garantizar la seguridad vial en estos sectores del municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aleida Núñez fascinó con cuerpazo en el jacuzzi

Controlan el incendio del relleno sanitario de Lerdo