in , , ,

Supuesta infidelidad, tiene en polémica a comediante de La Cotorrisa

José Luis Slobotzky, conocido por su participación en el popular podcast La Cotorrisa, se encuentra en medio de la polémica debido a unos videos que circulan en internet donde se le ve de fiesta en Qatar con otro mujer que no es su esposa.

El escándalo, comenzó debido a que las imágenes muestran al comediante muy cerca de dos mujeres, e incluso una de ellas llega a sentarse en sus piernas.

 

1626151

 

Debido a esto, Slobotzky ha sido señalado de serle infiel a su esposa Charin Ruíz, mientras él se encontraba trabajando para TV Azteca en la cobertura de la Copa del Mundo.

Fue a través de una cuenta de Twitter bajo el nombre de usuario @Kittylilitt donde se publicó un hilo de fotografías en las que él aparece disfrutando de la fiesta en compañía de otras personas.

Sin embargo, Luis Slobotzky se habría comunicado mediante un mensaje con la mujer que compartió las imágenes, donde aseguran la está amenazando por compartir las polémicas imágenes.

“Te aviso que voy a iniciar un procedimiento en tu contra, este mensaje lo mando de manera privada, así que no te permito compartirlo. Ya se va a presentar la documentación necesaria y notificada quedas.

“Cualquier cosa que compartas a partir de ahora se va a incluir en el formato de denuncia. Tú sabes de qué hablo”, habría escrito “Slobo”.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se lanza contra Shakira, ahora por foto de sus pies

Joven denuncia en TikTok que ‘Fofo’ Márquez la amenazó