Sustituyen 400 luminarias LED en Villas y comunidades rurales de Lerdo


La dirección de Servicios Públicos municipales, a través del departamento de Alumbrado, arrancó el pasado mes de junio el programa de sustitución de luminarias de vapor de sodio y aditivo metálico por luminarias LED de 100 watts, con las cuales se busca tener una iluminación al cien por ciento en las zonas rurales del Municipio. Así lo dio a conocer Erick Raymundo, jefe del departamento de alumbrado público.

“Hasta el momento llevamos 400 luminarias sustituidas en las villas y comunidades rurales del Municipio, tales como Nazareno, Villa Juárez, la Loma, León Guzmán y en Juan E. García” informó.

Algunas de las comunidades rurales beneficiadas por la sustitución de luminarias LED son Monterrey, las Cuevas, Graseros, Margarito Machado, El Vado, Carlos Real, Álvaro Obregón, El Rayo, Sapioriz, Salamanca, Nazareno de abajo y la Campana.

Añade que, a la par de estas importantes acciones para mejorar la cobertura de alumbrado público en el área rural del municipio, se continúa con el trabajo en la zona urbana, donde también se han realizado sustituciones de lámparas en plazas y parques.

Comentarios

Anterior Registra Coahuila 388 casos nuevos y 30 defunciones por Covid-19
Siguiente Invitan a concurso Xbox Gamer Fifa 20 Pro