in , , , , ,

Tatiana Clouthier pide disculpas por tuit sobre sobreviviente de cáncer

La diputada por Morena, Tatiana Clouthier, causó polémica en redes sociales a raíz tras la respuesta emitida en Twitter a un sobreviviente de cáncer.

Cuestionada en dicha red por la eliminación de 109 Fondos y Fideicomisos, Clouthier respondió primeramente al usuario sobreviviente de cáncer @MaleficentVR, quien la señaló “de traicionar a México” al haber votado a favor de la desaparición de dichos fideicomisos.

Tras esa señalización, la diputada federal, en respuesta, señaló que el hombre, por su respuesta, parecía que había aprendido “poco” sobre el cáncer que padeció.

Finalmente, momentos después, la trabajadora de Morena, realizó un video explicando la situación y ofreciendo disculpas a la persona que ofendió.

“Lamento mucho que el tweet que puse se haya descontextualizado. Mi intención no fue ofender a nadie. Mi respuesta era particular ante una serie de ataques constantes x parte d esta persona. Criticar sin violencia y sin mentiras, es perfecto”, señaló en su mensaje, acompañado de un video.

El video acompañando su mensaje, Tatiana Clouthier explicó que su madre tuvo cáncer y que salió adelante “como una mejor persona, una persona más sensible y respetuosa de los demás”.

Recordó que su marido también es un sobreviviente de cáncer, que lo padeció más de dos años, donde catalogó la experiencia como “muy difícil”.

“Pero debo decir que mi marido, siendo una persona extraordinaria, resulta que terminó todavía mejor. Siempre busca cómo hablar bien de las personas, siempre busca lo mejor de las cosas y de las situaciones, y no veo que ande buscando cómo denigrar y mucho menos cómo sacar basura para aventársela al de en frente”, señaló.

“Mil disculpas y aquí estamos”, concluyó su mensaje.

Comentarios

Escrito por Redacción

Ejecutan a primo de Jorge Campos en Acapulco

Luz verde, una nueva terapia para la migraña