in ,

Tatiana se viraliza por alto costo de su show

Este día se viralizó un poster con los precios del show de la cantante infantil Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida solamente como “Tatiana”.

Luego de que se filtraran los estratosféricos precios, las reacciones y los memes surgieron en redes sociales.

Y es que, de acuerdo a las publicaciones, la ‘reina de los niños’ cobra su show más barato en 40 mil pesos e interpreta dos canciones y “Las Mañanitas” (sin botargas ni bailarines), también partiría el pastel y su permamencia en el evento sería de 30 minutos.

Otro paquete llamado “Mini Show”, cuesta 90 mil pesos y consiste en: cantar cuatro canciones y “Las Mañanitas” con bailarines, parte el pastel y estaría aproximadamente por 45 minutos.

Y el “paquete” que causó polémica fue el “Show Completo”, el cual tiene un precio de 200 mil pesos, e incluye show completo con botargas y bailarines; cantar “Las Mañanitas”, partir el pastel y Tatiana dará su show por un tiempo aproximado de 1 hora y 15 minutos.

Los usuarios de redes bromearon con los precios y algunos comentaron que salía más barato contratar a la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, o que mejor se compraban un coche.

Actualmente, Tatiana se desempeña como conductora de “MasterChef Celebrity” en la nueva temporada que el pasado 21 de agosto se estrenó.Ya había participado en la versión Junior del reality show gastronómico.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tormenta tropical Javier provocará lluvias intensas en gran parte de México

Aseguran que empeoró el pleito entre Los Beckham y su nuera Nicola Peltz