Taxista atropella a niño y se da a la fuga


Un niño de ocho años terminó con una fractura en una piernas, luego de ser arrollado por un taxista que huyó del lugar.

Este accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 13:30 horas de este lunes, sobre la calle 10 de Mayo, a pocos metros del cruce con el bulevar Independencia, junto a la plaza pública de la colonia Martínez Adame.

Un grupo de niños que acababan de salir de la escuela primaria “Popular Número 1”, trataban de cruzar la calle, todos corrieron pero uno de ellos se quedó atrás.

Fue en ese momento en que un taxista atropelló al niño que se quedó atrás, Óscar, quien salió proyectado y cayó sobre la banqueta de la plaza.

Después de atropellar al niño el taxista se dio a la huida y los niños solo vieron que tenía el número 078. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a Óscar, de ocho años, quien tenía una fractura en tibia y peroné izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para continuar con su atención médica.

Por su parte personal de Peritos acudió al lugar del accidente, tomando conocimiento del atropello, donde no había responsable, por lo que solo realizaron un parte informativo para lo conducente.

Comentarios

Anterior Científica mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin biopsia
This is the most recent story.