Taxista atropella a pequeña de 11 años


Una menor de 11 años resultó seriamente lesionada luego de que fuera atropellada por un taxi la mañana del miércoles cuando se dirigía a la escuela.

De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, el accidente se registró alrededor de las 08:00 horas en la confluencia de la calle Fernando Amilpa y Andador 16 de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

La menor lesionada fue identificada como Paola Berenice N., de 11 años de edad, con domicilio en Andador 23 del mismo sector habitacional, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada posteriormente a la clínica 51 del IMSS para que recibiera atención médica.

El personal de peritos se hizo cargo del vehículo involucrado, siendo éste un taxi Nissan Tsuru, modelo 2008, con placas de circulación A-708-DYM de Durango, de la base Alianza, mismo que era tripulado por el señor Baldomero N., de 47 años de edad, el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridad correspondiente, quien tendrá que deslindar la responsabilidad del accidente.

El conductor del taxi dijo que la menor se le había atravesado.

Comentarios

Anterior SPOILER: Serena Williams revela final de Avengers 4
Siguiente Mata a su hijo con un block; pasará 22 años en la cárcel