in , ,

Taylor Swift sería la encargada del medio tiempo del Super Bowl

Los fans de la cantante Taylor Swift volvieron su nombre trending topic en Twitter al encontrar una supuesta pista que apuntaría a que ella sería la estrella del próximo show del medio tiempo del Super Bowl.

Para el próximo año el patrocinador ya no será Pepsi y la NFL anunció que su lugar lo ocupará la plataforma Apple Music.

Este comunicado se hizo a la medianoche de la hora del Este de Estados Unidos, horario que Taylor Swift ha usado para anunciar sus últimos dos álbumes, además de que en octubre sale el nuevo disco de la cantante que se llama Midnight (medianoche).

Sin embargo, también existen versiones de que la artista rechazaría la oferta, pues todavía no recupera los derechos de toda su discografía.

La cantante está relanzando sus primeros discos luego de que su discográfica fue comprada por Scooter Braun.

Swift ha relanzado “Red” y “Fearless” con la etiqueta “Taylor’s Version”, pero algunos de sus más grandes éxitos están en discos que no ha relanzado y cuyos derechos están en posesión de Braun.

De acuerdo con “TMZ”, la cantante estaría dispuesta a asumir el reto de subir al escenario, sin embargo, “es una cuestión de tiempo”, ya que dependería de la velocidad con la que termine de grabar los cuatro materiales que relanzará: “Taylor Swift”, “Speak Now”, “1989” y “Reputation”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se incrementan 56 % casos de congestión alcohólica en Coahuila

Regiones ocupadas de Ucrania votan sobre anexión a Rusia