Tecnológico de Lerdo convoca a carrera 6k


La Secretaría de Educación del Estado de Durango a través del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, convocan a la comunidad lagunera a participar en la carrera atlética “6K TEC LERDO 2019 camina-corre-trota”, este próximo domingo 24 de noviembre.

Esta será la quinta edición de dicho evento, en el que se abrirá cupo a mil 100 participantes, los cuales iniciarán el recorrido en punto de las 8:00 AM., en la presidencia municipal de Cd. Lerdo, Dgo.

Israel Castro, Director del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, comentó que ésta carrera se realiza con el fin de promover el esfuerzo físico y mental para iniciar y terminar un proyecto al alcance de las capacidades de cada participante.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden adquirir sus boletos en los módulos ubicados en el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo y en Torreón, en el bosque Venustiano Carranza (con Yayo).

Al inscribirse se les otorgará un kit de competidor el día sábado 23 de noviembre de 10:00 a 14:00 hrs. en el Parque Victoria de Lerdo, el cual incluye:

· Playera conmemorativa del evento

· Medalla, Chip, Número oficial

· Kit de recuperación

Las categorías participantes serán distribuidas de esta manera: Alumnos, ex alumnos, personal de la institución y comunidad en general.

Cabe mencionar que al término de la carrera se realizará una rifa de regalos.

Para más información pueden comunicarse al departamento de actividades extraescolares del ITSL con el Ing. Sergio Javier Álvarez Mendoza al Tel: 7255-779 Ext. 152 Cel: 871-4710-290

Comentarios

Anterior Coloca Riquelme primera piedra de Laguna Industrial Park
Siguiente Director de Odontología reafirma compromiso de trabajar por la comunidad