Tenía 15 días desaparecida; la encontraron muerta


Luego de 17 días de ser reportada como desaparecida, el cuerpo de una mujer de 47 años de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición en terrenos deshabitados de la comunidad de Santa María de la Paz, del municipio de Mapimí, Durango.

El hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas de este domingo, en primera instancia por un hombre que pasaba por el lugar mientras checaba a sus animales, mismo que dio aviso a las autoridades.

La mujer fue identificada como San Juana Ortega de 47 años de edad con domicilio en Santa María de la Paz, la cual estaba desaparecida desde el pasado jueves 14 de noviembre y era buscada en brigadas en las que participaron los familiares y las autoridades de emergencia.

Al lugar fue asegurado por personal de Protección Civil de la comunidad de Bermejillo, Policía Municipal y Estatal, mientras que elementos de Servicios Periciales del Ministerio Público se encargaron del levantamiento del cuerpo que se encontraba carcomido, al parecer por animales carroñeros.

De igual manera se trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Comentarios

Anterior 'Para 2020 se consolidarán cambios', es el deseo de López Obrador
This is the most recent story.