Termina en sangre nueva pelea entre tránsito y ciudadano


Un nuevo enfrentamiento se registró la tarde de este viernes entre un ciudadano y un agente de Tránsito de Torreón al intentar levantarle una infracción.

Los hechos ocurrieron sobre la calle África de la Colonia Rincón de la Hacienda, cuando según testigos informaron que su vecino llegó hasta su domicilio seguido por un agente, mismo que pidió refuerzo de sus compañeros y la policía municipal para entre todos sacarlo por la fuerza.

En un video grabado por los testigos, se observa como someten al joven afuera de su domicilio, donde se aprecia como cuatro elementos de vialidad y dos policías forcejean con él, mientras que un oficial de vialidad que se encuentra tendido sobre el piso, al incorporarse cuenta con una herida en la nariz, al mismo tiempo que se escucha que un grupo de vecinos piden que lo liberen.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2276771235767912&id=579553585489694&sfnsn=scwspmo&d=n&vh=e

Luego de lo ocurrido, el joven fue trasladado al Tribunal Municipal de Justicia, donde permanece en calidad de detenido y se le harán los cargos correspondientes por oponer resistencia a un mandato legítimo de autoridad, como el de alterar el orden público y golpear a un oficial de tránsito.

Comentarios

Anterior Busca UDC blindar finanzas en Coahuila
Siguiente Usted decida