Termitas se comen sus ahorros


En Yakarta, Indonesia, una joven perdió una importante suma de dinero luego de que las terminas se comieran el papel de billetes, que su abuela había guardado en el armario.

Putri Buddin, de 23 años, regaló hace un año regaló a su abuela casi 3 millones de rupias indonesias, que son unos 4150 pesos, para que ella pagara sus gastos.

La abuela no quiso aceptar el dinero, así que lo guardó en el armario y siguió ahorrando, hasta llegar a casi 10 millones de rupias, casi 14 mil pesos.

“Olvidé que había puesto el dinero dentro del armario”, cuenta Buddin a los medios locales. Su abuela había fallecido recientemente y fue cuando encontró las dos bolsas con dinero. “Había dos fajos de billetes; uno estaba dentro de una bolsa de papel y el otro en una bolsa de plástico. Tiré la bolsa de papel porque se había convertido en un nido de termitas”, relata la joven.

De la otra bolsa, acudió al banco para cambiar los billetes dañados, pero sólo se pudieron canjear aquellos con menos de un 33 % de deterioro, que fue más o menos 1 millón de rupias, 1380 pesos.

 

Anterior He engañado en relaciones, pero no engañé a Liam: Miley Cyrus
Siguiente Revelan póster del live action de La Dama y el Vagabundo