in , , , ,

‘Terrible’ Morales y Marco Barrera preparan su cuarto enfrentamiento

Luego de una gran trilogía entre el “Terrible” Morales y Marco Barrera, ambos boxeadores tendrán un combate más el próximo 16 de julio. 

Las leyendas mexicanas regresarán al cuadrilátero en suelo norteamericano, con sede por definir y todavía falta ver si lo harán con careta o sin ella.

La fecha original del evento era el 15 de enero en Dallas; sin embargo, Morales enfermó de Covid-19 y también el tema de la pandemia les obligó a retrasar todo.

“Estamos muy contentos por tener la posibilidad de subirnos de nuevo al ring. Barrera fue un gran rival para mí en mi carrera, hicimos tres peleas, dos de ellas fueron las mejores del año, y simplemente estamos definiendo algunas cosas. En unos días más tendremos la sede y veremos si usamos careta o si no la usamos. Lo que está decidido es que serán 6 rounds”, expresó Morales para ESPN.

Las peleas entre ambos boxeadores paralizaron a todo México y su rivalidad trascendió más allá del ring.

El primer combate entre ellos la ganó Morales y las dos últimas fueron para Marco Barrera.  Además del combate entre las leyendas, la velada tendrá otras peleas.

Con 44 años, Morales no ha combatido desde 2012 tras dejar una marca de 52-9 y 36 nocauts. Con 47 años, Marco Barrera no ha peleado desde 2011, yéndose con una foja de 67 victorias, 44 de ellas por nocaut, y siete derrotas.

La confirmación de la nueva fecha llega en medio de una ola de anuncios entre peleas y exhibiciones entre leyendas, excampeones como Mike Tyson, Evander HolyField, Miguel Cotto, Julio César Chávez entre otros.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimmy Lozano analiza no llevar refuerzos a Tokio

Rusia registró la primera vacuna contra el Covid-19 para animales