in , ,

Tesla invierte 1.5 mil millones de dólares en Bitcoin

Tesla invirtió 1.500 millones en Bitcoin, como lo demuestra la declaración de la compañía presentada ante la SEC esta mañana. El fabricante de automóviles también anunció que pronto será posible reservar y comprar sus vehículos pagando en bitcoins.

Elon Musk demostró recientemente ser un admirador decente de las criptomonedas. El emprendedor editó su biografía de Twitter celebrando bitcoin, mientras que recientemente publicó varios memes y declaraciones de apoyo a ‘Dogecoin’.

“En enero de 2021, actualizamos nuestras políticas de inversión para abrir la puerta a una mayor flexibilidad y una mayor diversificación. Como consecuencia de la nueva política, podemos invertir parte de estos fondos en algunos activos alternativos específicos”.

Tesla, en el documento, explica que quiere maximizar la rentabilidad de los fondos que no están destinados a la liquidez operativa.

“Tesla invirtió un total de 1,50 mil millones en bitcoin. Además, estamos interesados ​​en aceptar bitcoins como método de pago para nuestros productos y servicios en el futuro inmediato”.

El cambio interno en Tesla obviamente ha tenido un impacto positivo en la tendencia de la criptomoneda, que ha superado el valor unitario de 43.000 dólares en estas horas.

Escrito por Redacción

Tom Brady ahora va tras el récord de Bill Belichick

Ladrón choca contra patrulla tras asaltar a pareja