in , , ,

Tesla reducirá su producción durante enero en Shanghái

Tesla planea ejecutar un programa de producción reducida en su planta de Shanghái en enero, extendiendo hasta el próximo año la disminución de sus operaciones que comenzó este mes, según un programa interno revisado por Reuters.

Tesla operará con una producción reducida durante 17 días, entre el 3 y el 19 de enero, y detendrá la elaboración de vehículos eléctricos del 20 al 31 de enero durante un descanso prolongado por el Año Nuevo chino, según el plan visto por Reuters.

Tesla no especificó la razón de la desaceleración de la producción en su plan. Tampoco estaba claro si el trabajo continuaría fuera de las líneas de montaje del Model 3 y el Model Y en la planta durante el tiempo de inactividad programado. No ha sido una práctica establecida por Tesla cerrar las operaciones durante un período prolongado para el Año Nuevo Chino.

Los últimos recortes de producción de Tesla en Shanghái se producen en medio de una creciente ola de infecciones, después de que China comenzó a levantar gradualmente su política de cero Covid a principios de este mes. Esa medida ha sido bien acogida por las empresas, aunque ha perturbado las operaciones manufactureras.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Rusia deja de suministrar petróleo a los países que han impuesto un tope en su precio

Falleció a los 31 años de edad Joseph Mersa, nieto de Bob Marley