in ,

‘The Book of Yeezus’, la ‘biblia’ de Kanye West

El año pasado, el famoso rapero estadounidense Kanye West saltó a los titulares cuando anunció sus planes de presentarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos durante la carrera de 2020. Su candidatura fracasó entonces rápidamente. Hace dos meses, cambió su nombre por el de “Ye”, recordando en las redes sociales una “Biblia” que escribió hace unos años.

En 2014, Kanye West, o Ye, publicó su propia versión de lo que llamó el “Libro de Yeezus”, en el que sustituyó toda mención a Dios por su propio nombre.

En ese momento, el libro recibió una considerable atención de los medios de comunicación, pero fue rápidamente olvidado por los fans y los comentaristas, que pensaron que mostraba cuánto ego tiene el rapero.

Sin embargo, la conversación sobre el libro de Kanye resurgió de nuevo en la red con tuits que expresaban su conmoción por su atrevimiento, calificándolo de “biblia para los tiempos modernos”.

$!Revisa el apartado de Génesis del libro en la imagen.

Algunos también cuestionaron si se le puede describir como un “narcisista”, basándose no solo en su biblia, “The Book of Yeezus”, sino también en otras declaraciones que ha hecho a lo largo de los años.

Las declaraciones de Kanye siempre han encendido las preguntas sobre su salud mental, especialmente después de que se abrió sobre el sufrimiento de problemas de salud mental durante años durante una entrevista de YouTube en 2019.

‘La Pasión de Kanye West’

$!En 2006 Kanye personificó ‘La Pasión de Kanye West’ en la portada de Rolling Stone.

En 2006, Kanye West apareció como Jesús en la portada de la revista Rolling Stone con la cabeza ensangrentada por una corona de espinas sobre su cabeza. Denominada “La Pasión de Kanye West”, la portada tenía alusiones evidentes al sufrimiento y la muerte de Jesús de Nazaret, pero también a una portada de 1968 de la revista Esquire. “La pasión de Muhammad Ali”, en la que aparecía Muhammad Ali posando como el mártir San Sebastián, estaba directamente relacionada con sus protestas contra el reclutamiento en la guerra de Vietnam. Asociado a la portada, había un artículo en el que Kanye West habla de su ascenso a la fama, incluyendo las controversias que ha causado, y cómo a veces, se siente mitigado debido a su origen racial como afroamericano.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Industria acerera ve riesgo de 5 mil mdd por reforma eléctrica

Después de 2 años vacío, dejan a recién nacido en buzón para abandonar bebés en Bélgica