in ,

Ticketmaster recibirá millonaria multa por sobreventa en concierto de Bad Bunny

Luego de que asistentes al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México reportaron que se les había negado el acceso al Estadio Azteca a pesar de haber adquirido boletos a través de los medios oficiales de Ticketmaster, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alista una sanción millonaria contra dicha empresa, la cual podría llegar hasta un 10 por ciento (%) de sus ingresos durante el último año, informó Ricardo Sheffield, titular de dicho organismo.

“Lo van a tener que pagar y adicional van a ser multados, y la proporción de la multa está por determinarse la siguiente semana. Es una situación bastante grave, bastante delicada (…) Esta multa puede ser de hasta el 10 por ciento de las ventas del año pasado.”, dijo el titular de la Profeco.

Además, destacó que los boletos que fueron comprados por medios legítimos no eran falsos, sino que se trataría de una sobreventa realizada por Ticketmaster.

“No están falsificados. Ticketmaster dijo que eran falsificados, pero todos los emitieron ellos, ellos hicieron más boletos. Es una manera bien elegante de sobrevender”, dijo.

HABRÁ REEMBOLSO

Ticketmaster se comprometió con la Profeco a reembolsar el 100% del costo del boleto a las personas afectadas, más un “mínimo” de 20% de compensación.

Para procesar las quejas de los afectados, Ticketmaster puso a disposición de los afectados la dirección de correo electrónico “[email protected]”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Durante este ciclo escolar, 18 maestros han sido denunciados por acoso en Coahuila

Evidencian que Piqué y Clara Chía estaban juntos antes del divorcio con Shakira