in , ,

Tiene gobierno de Morena el día más violento del 2022

Los casos de violencia han ido a la alza durante la administración de López Obrador y ayer llegó a un nuevo récord registrando 112 homicidios, la cifra más alta en un día en lo que va del 2022.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el día primero de mayo fue el más violento en lo que va del 2022 en México.

La mayoría de los hechos violentos se registraron en el Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Zacatecas.

Con esta cifra, el día primero de mayo se posicionó como el sexto día más violento en lo que va de toda la administración emanada de Morena.

El mes de abril cerró con un total de 2 mil 131 víctimas de homicidio doloso en el país, con un promedio de 71 diarias.

Desde el pasado 31 de octubre de 2021, no se había registrado un día con más de 100 asesinatos en un día en el país, en ese día de contabilizaron 106.

Mientras transcurría el día más violento de este 2022 uno de los encargados de la seguridad en el país, Ricardo Mejía Berdeja, participaba en eventos proselitistas de Morena, dejando en evidencia que la seguridad del país no es prioridad.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En Coahuila, se fortalecen las instituciones educativas: Riquelme

Destacan Alumnos de la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC en el Octavo Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares de la California Western School of Law