in , ,

Tigres anuncia alianza con la criptomoneda Bitso

Tigres UANL anunció su alianza comercial con la plataforma de criptomonedas Bitso, siendo el primer club mexicano en tener un acuerdo de patrocinio de este tipo. La novedad será que no solo serán patrocinadores, también se utilizará para pagar los sueldos de los jugadores.

“Siempre será un orgullo poder sumar nuevos socios comerciales que comparten los valores de este equipo. Recibimos a Bitso, así Tigres se convierte en el primer equipo del futbol mexicano en tener un contrato similar”, expresó Presidente de Tigres.

Presidente del club, Mauricio Culebro, aspira a que los felinos sean el mejor equipo de Latinoamérica dentro y fuera de la cancha, “Todo está bien pensado y esa es la estrategia para ser el mejor equipo no solo de México sino de Latinoamérica”.

“Estamos planteando una estrategia para los próximos 5 y 10 años, ser el mejor equipo, no solo dentro sino fuera de la cancha. Estamos innovando en la parte que tiene que ver con lo deportivo, en el área de inteligencia deportiva, en el área de la ciencia del deporte trajimos un experto para que nos pueda ayudar a desarrollar esa área, es un objetivo que tenemos claro y son los pasos que queremos dar, hacia dónde queremos ir”, agregó Culebro ante la prensa.

Tigres podría emplear la moneda electrónica en transferencias y sueldos a sus jugadores. Dando a conocer la posibilidad de que en un corto plazo, aparte de pagar lo correspondiente a los futbolistas, pueda usarse en la compra y venta de fichaje a nivel nacional o internacional.

“Estamos seguros que esta alianza será productiva en muchas áreas, nos permitirá explorar nuevas oportunidades, aceptar pagos en criptomonedas en la tienda virtual, en taquilla, así como ver la oportunidad de que nuestros jugadores puedan recibir su salario en cripto en un futuro y por qué no, también explorar dentro del mercado de transferencias de jugadores mediante este mecanismo”, mencionó por

A diferencia de otros acuerdos que sólo buscan tokens o NFTTigres desea incluir el uso de la criptomoneda como forma de pago en tiendas y taquillas del equipo.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

A sus 20 años, Wander Franco firma extensión récord en Grandes Ligas

Jennifer Lawrence explica por qué se alejó de la actuación