in , , , ,

Tigres sería el tercer lugar del Mundial de Clubes… si se tratara de dinero

Los Tigres son uno de los equipos más ricos en la Concacaf, con un valor de 72.1 millones de dólares de acuerdo al sitio Transfermakt, sin embargo en el Mundial de Clubes quedarían en terer lugar. 

Su delantera, con hombres como  André-Pierre Gignac, Leo Fernández, Carlos González, es la que tiene mayor costo de todas sus líneas con 26.3 millones, mientras el medio campo es de 24.7, la defensa es de 18.8 y la portería es de 2.67.

Esto representa una diferencia con el Bayern Munich, equipo que está valuado en 1084.4 millones de dólares y tiene jugadores que por sí solos superan el costo de todo el plantel de Tigres.

Los elementos del cuadro germano con mayor valor son Serge Gnabry, quien tiene un costo de 109.2 millones, mientras Joshua Kimmich es de 103.1 y Alphonso Davies es de 97.1.

El Palmeiras de Brasil está valuado en 115.91 millones de dólares, con lo cual también está lejos de los Tigres.

Mientras que el rival de los felinos, el Ulsan Hyundai, es el equipo que menos vale con un total de 22.3 millones de dólares.

A pesar de la diferencia en costos, los Tigres no se deberán de confiar en el equipo coreano.

Los otros equipos participantes son Al Duhail cuyo plantel tiene un caso de 40.3 millones, y el Al Alhy, de 30.9, los cuales se enfrentarán entre si en busca de llegar a la siguiente fase.

Escrito por Redacción

Atlético de Madrid aplasta al Cádiz y se aleja de sus perseguidores

Coahuila ha respaldado a sectores productivos con más de mil millones de pesos en créditos para sortear contingencia: Riquelme