Tigres y Cruz Azul disputarán la final de la Leagues Cup


Los Tigres y el Cruz Azul definirán el próximo 18 de septiembre al campeón de la naciente Leagues Cup, luego que lograran meterse a la final del naciente torneo.

La escuadra felina dejó fuera a las Águilas del América en tanda desde los once pasos, luego de empatar 2-2 en tiempo regular, cobrando venganza de lo acontecido en la pasada edición del Campeón de Campeones, donde los azulcremas se llevaron el título de la misma manera.

Las anotaciones en el partido fueron obra de dos autogoles de Paul Aguilar, a los 14 minutos, y del paraguayo Bruno Valdez, al 95′; por su parte, el colombiano Andrés Ibargüen marcó un doblete al 36′ y al 83′ por los azulcremas.

En los disparos de penal, Leonel López erró su disparo para que los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaran a una final más en su trayectoria.

AVANZA CRUZ AZULPor su parte, La Máquina logró imponerse ante la única escuadra estadounidense que pudo avanzar a las semifinales del torneo, L.A.Galaxy, pero que no le alcanzó y terminó cayendo 2-1 en casa.

Los goles de la victoria fueron obra de José Madueña, al 4′, y Orbelín Pineda, al 47′; por los angelinos, el argentino nacionalizado estadounidense Emil Cuello, logró la paridad momentánea a los 37′.

La final de este torneo se disputará el próximo 18 de septiembre en la cancha del Sam Boyd Stadium, de Las Vegas, Nevada.

Anterior Morena se divide en Congreso de Coahuila
Siguiente Hallan cuerpo a unas calles del Cereso de Torreón