Tijuana y Monterrey buscan amarrar un pase a la Liguilla


Tijuana, que tiene en sus manos la clasificación a la Liguilla, intentará dar un paso más y terminar con las aspiraciones de un Monterrey obligado al triunfo para mantener sus aspiraciones.

El estadio Caliente será el escenario que reciba este encuentro de la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cual dará inicio a las 21:10 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Ambos equipos llegan con la obligación de ganar, Xolos con un ligero margen de error, aunque el empate o derrota podría complicar su asistencia a la “fiesta grande” y tendría que jugarse el boleto en la última jornada.

Con 24 unidades en la octava plaza, los pupilos de Óscar Pareja buscarán recuperarse del revés sufrido en la última jornada, en la que fueron goleados 3-0 por FC Juárez, y recobrar el paso ganador que tenían tras derrotar a Veracruz y Chivas.

Y aunque la victoria no garantiza todavía que Xolos esté en Liguilla, sí daría un paso importante rumbo a la última jornada.

Rayados, con 21 unidades en la undécima plaza general, el cuadro regiomontano tiene que ganar sus dos partidos restantes y esperar que clubes como Morelia (24), Pumas (22) y Pachuca (21) dejen unidades en el camino.

De los últimos 10 partidos disputados en Tijuana, Xolos sólo ha ganado tres, con los mismos empates y cuatro derrotas, números que se repiten en la última decena de choques disputados en cualquier campo.

Comentarios

Anterior Lerdo, primero en Durango en realizar sesión de Cabildo Abierto
Siguiente Hay dudas en Gómez Palacio con el presupuesto 2020