in , , ,

TikTok revela cómo hacen los huevos revueltos en McDonald´s

Un hombre que decía trabajar para McDonald´s ha revelado que los huevos de la compañía sirve durante el horario de desayuno en realidad no provienen de una cáscara rota, sino de un líquido amarillo.

El hombre, que se hace llamar Tizzy Tay, compartió el clip de él haciendo los huevos en su página de TikTok, acumulando 3.5 millones de visitas desde que se publicó.

Tay comienza el video, subtitulado “Los huevos revueltos de #McDonald’s se hacen así”, colocando moldes rectangulares sobre la parrilla antes de verter un líquido amarillo sobre la parrilla. Luego, vierte la mezcla de huevo de un cartón que dice “Producto de huevo líquido” en español en el molde.

Tay también muestra la diferencia en la preparación de los artículos de huevo redondo y huevo doblado de la cadena.

Varios usuarios dijeron que el video les revolvió el estómago.

“No es de extrañar que tengan un sabor falso”, comentó un usuario.

“Mmmm satisfactoriamente repugnante. No pretendamos que no sabíamos esto”, intervino otro.

Algunos usuarios también señalaron que McDonald’s es un restaurante de comida rápida y no debe tener altos estándares.

“Obviamente está hecho así, es McDonald’s, no un elegante restaurante de 5 estrellas”, explicó un usuario.

“Sí, tomaré un poco de producto de huevo con mi mantequilla, gracias hermano”, bromeó un usuario.

El sitio web de McDonald’s afirma que los huevos revueltos usan “mantequilla líquida real” para preparar los huevos.

En cuanto a los huevos, el sitio web dijo que usa huevos frescos de grado A, pero solo para algunos artículos.

“Utilizamos un huevo grado A recién partido para nuestro famoso sándwich Egg McMuffin®”, dijo la compañía. “Obtiene su icónica forma redonda cuando lo cocinamos a la parrilla con un ‘anillo de huevo’. ¡Y ese es solo el comienzo de tu sándwich matutino favorito!”

Sin embargo, McDonald’s agregó que usa “huevos líquidos” para otros productos del desayuno, incluidos los huevos revueltos, “huevos doblados, como los de una galleta de tocino, huevo y queso” y “huevos de burrito de salchicha”.

“Todos los elementos de nuestro menú de desayuno están hechos con huevos reales”, dijo la compañía. “Simplemente se preparan un poco diferente para cada sándwich”.

Cuando se le preguntó si los huevos son “reales”, McDonald’s dijo: “Oh, están bien de verdad. En los cinco estilos de huevos que hacemos, puede sentirse seguro sabiendo que todos comienzan con un huevo real”.

A principios de este mes, otro empleado de McDonald’s reveló que los populares nuggets de pollo de los arcos dorados están prefabricados y congelados hasta que se necesiten.

@ayehoes_itstay #mcdonalds scrambled eggs are made like this @its_polanco @liltay.ycd #itssthegway #liltayycd #fyp ♬ original sound – #LilTayYCD #BigTizzyWCG

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El heredero de Walmart, Rob Walton, compró los Broncos de Denver por un cifra récord

Inaugura alcalde el Torneo México Internacional Amateur de golf