in , , , , ,

Tiktoker descubre infidelidad y abandona a su novia en carretera

Un ‘tiktoker’ ha llamado la atención en redes sociales, luego de que se difundiera la manera en que se ‘vengó’ de su novia después de que supuestamente ésta le fuera infiel con otro hombre, pues la ‘abandonó’ en una carretera.

La cuenta ‘@isaacvideostop999’ en TikTok, compartió una serie de tres videos que muestran la supuesta venganza que consistió en ‘engañar’ a la susodicha con una supuesta sorpresa por parte de su pareja.

Tal como se observa en los videos, la joven se encuentra en un campo abierto cerca de una carretera, mientras otro chico la graba haciéndola creer que todo es parte de una sorpresa de su novio, para la cual necesita encontrar una ubicación con ayuda de un mapa elaborado por éste.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle por infiel pt1#foryou #parati #infidelidad #fypシ #traicion #interesante #suspense #leciones

♬ sonido original – Isaactop66656

Tras dar con el lugar que indicaba el mapa, la mujer comienza a escarbar con una pala colocada a propósito ahí, hasta dar con una caja que contiene un par de hojas enrolladas con un anillo, mismas que revelan la supuesta infidelidad de la mujer a través de conversaciones en WhatsApp con otro chico.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle por infiel pt2##leciones ##fypシ ##parati ##infidelidad ##interesante ##traicion ##foryou ##foryoupage

♬ sonido original – Isaactop66656

Al darse cuenta de la situación, la joven que responde al nombre de Mariana, intenta hablar con su novio que regresa en vehículo al lugar, sin embargo, éste se niega a hablar con ella, dejándola ‘abandonada’ en el lugar.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle infiel pt3##foryou ##parati ##traicion ##foryoupage##interesante ##infidelidad ##fypシ ##leciones ##suspense

♬ sonido original – Isaactop66656

Los videos que exponen la supuesta infidelidad, se han viralizado con más de 19 millones de reproducciones en la red social.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pandillas se agarran a balazos en calles de Nueva York

Maribel Guardia presume cuerpazo para celebrar sus siete millones de seguidores en Instagram