in , ,

Tim Tebow firmó por un año con los Jaguars y jugará de ala cerrada

Después del Draft, el anuncio del calendario de la temporada de NFL y tenemos una nueva sorpresa que llega a la liga, aunque era un secreto a voces, sólo se esperaba que todo esto se hiciera oficial y ya lo es. Tim Tebow regresa a la NFL, firma por 1 año.

Sí, esto no es una broma ni nada, el mariscal de campo vuelve a la NFL, los Jaguars se encargaron de hacer que Tebow regresa a los emparrillados después de 9 años de que jugó su último partido con los New York Jets y posteriormente fue cortado.

Aunque intentó volver en 2 oportunidades, 2013 y 2015 con Patriots y Eagles, respectivamente, pero en ninguna de las 2 se pudo quedar oficialmente con los equipos y no regreso a la NFL hasta que los Jaguars lo rescataron para su plantilla principal.

Pero calma a todo, el puesto de Trevor Lawrence no está en juego con la llegada de Tim Tebow, pues el mariscal dejará de serlo para transformarse en una ala cerrada y bajo esa posición es que llega con los Jaguars, así que será un nuevo comienzo para el ahora ex QB.

“Quiero agradecer a los Jaguars por la oportunidad de competir y ganar la oportunidad de ser parte de este equipo. Sé que será un desafío, pero es un desafío que acepto. Estoy dedicado a tomar la dirección de nuestro cuerpo técnico y aprender de mis compañeros de equipo“, dijo Tim Tebow tras firmar su contrato.

¿Con quién va a competir el puesto Tim Tebow?
Los Jaguars se están elevando como uno de los equipos que mejor plantilla tienen, a pesar de que la temporada pasaron terminaron como el peor equipo de toda la liga, pero la agencia libre y el draft los dejaron bien parados en la Conferencia Americana.

Marvin Jones Jr., Chris Manhertz, Saquill Griffin y Malcom Brown son algunas de las incorporaciones para esta temporada y que formarán parte del primer equipo que junto a la llegada de Trevor Lawrence competirán por llegar a la postemporada.

De hecho, Chris Mahertz, será el ala cerrada titular del equipo, se convertirá en el principal competidor de Tim Tebow por el puesto, pero no sólo el ex jugador de los Panthers. Tim Tebow tiene otros 2 jugadores con los que se disputará las oportunidades y son James O’Shaughnessy y Luke Farreell.

Comentarios

Escrito por Redacción

Señalan a Kendall Jenner de ‘apropiación cultural’ tras lanzamiento de su tequila 818