Dec 3, 2016; Atlanta, GA, USA; Tim Tebow on the set of SEC Nation prior to the SEC Championship college football game between the Alabama Crimson Tide and the Florida Gators at Georgia Dome. Mandatory Credit: Brett Davis-USA TODAY Sports
in , ,

Tim Tebow regresará a la NFL

Parece que Tim Tebow finalmente jugará para su equipo de casa. Simplemente, no será como quarterback.

Se espera que los Jaguars firmen a Tebow de 33 años de edad a un contrato de una temporada más tarde esta semana o la siguiente para jugar como ala cerrada, una posición que nunca ha desempeñado en la preparatoria, universidad, o su carrera de tres temporadas en la NFL, confirmó una fuente. No se ha acordado un convenio al momento, sin embargo.

Una vez que firme, se verá reunido con el nuevo head coach de los Jaguars, Urban Meyer, quien dirigió a Tebow en la Universidad de Florida y con quien ganó un par de campeonatos nacionales para los Gators.

Se filtró la versión de que Tebow había audicionado para los Jaguars como ala cerrada durante el primer día del Draft 2021. El gerente general Trent Baalke confirmó la prueba, pero dijo que el equipo se preocuparía sobre firmar o no a Tebow hasta después del draft.

Tebow creció en Jacksonville y brilló para la Nease High School antes de firmar con Meyer y Florida en diciembre del 2005. Chris Leak era el quarterback titular en el 2006, pero Tebow vio bastante acción como especialista de corto yardaje y tiró 33 pases para ayudar a los Gators a conseguir el Campeonato Nacional.

Condujo a los Gators al campeonato nacional del 2008 y Florida se fue invicto en la campaña regular del 2009 antes de caer ante Alabama en el Juego de Campeonato de la SEC.

Tebow finalizó su carrera con los Gators como el líder de todos los tiempos de la SEC en touchdowns terrestres (57), touchdowns responsables (145), y eficiencia de pasador (170.8). Todavía posee las primeras dos marcas, pero en la última categoría ha sido superado desde entonces por Tua Tagovailoa, Joe Burrow y Mac Jones.

Comentarios

Escrito por Redacción

Policías de Hidalgo golpean brutalmente a dos hombres

Scarlett Johansson, Tom Cruise y NBC protestan contra de los Globos de Oro