in , ,

Tiroteo en escuela de Filadelfia deja un muerto y 4 heridos

Un joven de 14 años murió y otros cuatro estudiantes resultaron heridos en un tiroteo cerca del campo deportivo de una escuela secundaria del noroeste de Filadelfia después de un partido de fútbol, detallaron autoridades de Estados Unidos.

La policía dijo que los jugadores salían del campo detrás de Roxborough High School, después de una pelea que involucró a tres escuelas cuando al menos dos personas abrieron fuego poco después de las 16:30 horas del martes antes de huir a pie.

La policía dijo que un niño de 14 años que recibió un disparo en el pecho fue declarado muerto poco después de las 17 horas del miércoles en el Centro Médico Einstein.

Un disparo en el brazo y la pierna de un joven de 17 años y un disparo en el muslo de un joven de 14 años se encontraban en condición estable. No hubo información disponible de inmediato sobre un cuarto estudiante llevado a un hospital; otro estudiante rozado por una bala fue atendido en el lugar.

El comisionado de policía adjunto, John Stanford, dijo a los periodistas que los jugadores se alejaban de una pelea que involucraba a Roxborough High School, Northeast High School y Boys Latin Charter School que acababa de concluir cuando comenzaron los disparos.

Dijo que los niños fueron atacados mientras hacían “una de las cosas que alentamos a nuestros hijos a hacer”, y el hijo de una familia “no llegará a casa hoy”.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coahuila se fortalece con la expansión de más inversiones

Renuncia Omar Gómez Trejo, fiscal del Caso Ayotzinapa