in ,

Titulares de Rayados ya se regresaron a México; preparan la Final MX

Tras perder en las Semifinales del Mundial de Clubes frente al Liverpool, los Rayados de Monterrey le darán prioridad a la Final de la Liga MX y por ello elementos titulares regresarán a Monterrey desde Qatar antes que el resto del plantel.

El primer grupo de jugadores que vuelven a Nuevo León son Marcelo Barovero, Carlos Rodríguez, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

De acuardo con información publicada por Cancha de El Norte, ese es el primer grupo que estará en la Ciudad de Monterrey para prepararse con miras a la Final contra las Águilas del América.

Los Rayados perdieron por 2-1 frente al Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes, por lo que ahora diversos elementos titulares regresarán.

De esa manera, Monterrey enfrentará al Al Halil en el encuentro por el tercer lugar de la justa internacional con un plantel alterno, dado que buscarán que varios titulares descansen.

El partido de ida de la instancia Final será el próximo 26 de diciembre en el Estadio BBVA, mientras el de vuelta se llevará a cabo el 29 de este mismo mes en el Azteca.

Las Águilas ya no quieren remontadas

América se ha caracterizado en la presente Liguilla por las remontadas que tuvieron ante Tigres y Morelia, pero de cara a la Final que enfrentarán ante Monterrey desean acabar con esta situación.

El defensa azulcrema Emanuel Aguilera mencionó que el equipo no puede dar oportunidades ante los regiomontanos.

“No queremos que nos pase lo que nos pasó en las dos fases que arrancamos el juego con un resultado adverso y tratar de no llegar a ese momento, por lo que tenemos que obtener un buen resultado desde el primer juego”, declaró Aguilera.

Del mismo modo aceptó que será fundamental cortar las asociaciones que tienen los centrocampistas con los delanteros.

“No sé si sean superiores, pero creo que será un juego muy parejo por lo que proponen los dos equipos y los dos equipos buscamos mucho el arco rival y eso es lo que nos caracteriza e intentaremos contrarrestar los movimientos en ataque que tengan ellos”, dijo.

Por su parte, Henry Martín aceptó que “nos gusta sufrir”, pero esto debe quedar de lado en la serie por el título y aseveró que será fundamental el primero compromiso.

“En el gol que hizo Morelia nos estábamos muriendo y no podíamos creerlo. Afortunadamente fue fuera de lugar y pudimos pasar, pero será fundamental jugar bien la ida y más ante Monterrey, porque no podemos dar ventajas en esos aspectos y debemos estar concentrados al cien por ciento”, expuso.

Comentarios

Escrito por Redacción

Aumento a salario mínimo no impactará a empresas de Coahuila: CTM

Interpretar a Jesús es lo mejor que me ha pasado en la vida: Beto Cuevas