in , , ,

Todo cambió para la docuserie de Harry y Meghan con la muerte de la reina Isabel II

A lo largo de un año, los duques de Sussex, Harry y Meghan han trabajado en la serie sobre su vida que Netflix lanzará en diciembre, sin embargo, a raíz de la muerte de la reina Isabel II en septiembre pasado, el hijo menor del rey Carlos III y su esposa intentan cambiar la trama a fin de eliminar algunas declaraciones acerca del monarca, la reina consorte Camila, así como William y Kate, recientemente nombrados príncipes de Gales.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry estarían desesperados por hacer los cambios necesarios en vista de la presión que genera el deceso de la reina, pero también el lanzamiento el 9 de noviembre de la quinta temporada de “The Crown”, también a través de Netflix.

Asimismo, se dice que Ted Sarandos, CEO de Netflix está presionando a la pareja para tener lista la docuserie a fin de que se transmita el diciembre, como se tenía planeado originalmente. Aunado a lo anterior, existe la posibilidad de que el libro que el príncipe Harry está preparando con sus memorias, retrase su presentación para 2023.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Santos amarró la liguilla con victoria ante Mazatlán

Los Chiefs dominaron a los atormentados Buccaneers