in ,

‘Todo lo que necesitaba era una princesa Disney’, Rebel Wilson presentó a su novia

La actriz australiana, Rebel Wilson, más conocida por participar en la trilogía de películas “Notas perfectas”, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram a su novia, a la que definió como “una princesa de Disney”, declarándose con ello lesbiana a los 42 años.

Fue a través de esta red social que la protagonista de “Maestras del Engaño” mostró una fotografía con su pareja, la empresaria californiana Ramona Agruma, para compartir con sus seguidores su nueva relación. “Pensé que estaba buscando a mi príncipe de Disney… pero quizá lo que realmente necesitaba en este momento era una princesa Disney”, escribió la actriz en el post, el cual ya alcanza más de un millón de me gusta.

Wilson ha recibido grandes muestras de cariño por su noviazgo. Otras actrices como Melanie Griffith, Anna Kendrick, la ganadora del Oscar Ariana DeBose, Elizabeth Banks, Alison Brie o Jodie Comer le han mandado cariñosos mensajes llenos de emojis de corazones y caritas sonrientes.

En la publicación la estrella acompañaba su frase de la etiqueta “Love is love” (amor es amor), un lema muy utilizado en este mes del orgullo LGBTQ+.

Cabe recordar, que Wilson salió en 2020 con el empresario Jacob Busch, la relación duro poco más de un año, terminando en febrero del 2021. Desde entonces no se le había conocido otra pareja, sin embargo, el pasado mes de mayo la artista habló con la revista People y allí mencionó que estaba saliendo con alguien y que en estos momentos se encontraba en una relación sana.

“Creo que pasar por el proceso de encontrar que tienes más autoestima hace que lo que busques en una pareja sea algo más elevado, así que creo que es muy bueno tener a alguien que sea un igual, estar en una relación sana. Ha habido momentos en los que probablemente he aguantado cosas que no debía. Estar en una relación sana es algo completamente diferente”, explicaba en esos momentos.

¿Quién es Ramona Agruma?

Agruma es una empresaria y fundadora de la firma de ropa llamada Lemon Ve Limon, con sede en Los Ángeles, California, una marca de prendas deportivas sostenibles. Además, también creó la firma de joyas DeLys, piezas que han llevado varias famosas como Salma Hayek o Hailee Steinfeld.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Descubren buque de guerra del siglo XVII en la costa británica

Anuncia HSBC que suspenderá servicios durante 3 horas este domingo